Nordical

La máxima expresión de diseño en carpinterías

Un nuevo sistema de carpinterías, minimalista y versátil que permite desarrollar todo un proyecto sin necesidad de cambiar de producto. Es un sistema de alta prestación único. Una línea diseñada para cubrir todas las necesidades del mercado.

Nordical es innovación y diseño pensado para las necesidades del mercado en su gran poder de adaptabilidad además del peso y desempeño. Una línea creada especialmente desde su simplicidad y su poder de adaptabilidad a toda la gama de accesorios existentes en el mercado, en ese sentido es una línea única además por su adaptación a toda clase de accesorios (herrajes, manijas, ruedas, burletes etc). Es un producto diseñado bajo las normas más exigentes que Hydro puede ofrecer al mercado.

Características

Máximo vidriado del mercado (espesor 33mm)
Felpa y burletes para lograr mínima infiltración de aire
Dimensiones máximas: Altura hasta 3150cm
Herrajes de cámara europea

Descargas

Nordical provee un paquete de servicios disponible para el arquitecto (BIM, CAD) y para el carpintero ( SoftTech, Hydro pack, catálogos técnicos) que permiten una óptima elección y ejecución de cada proyecto.

Solicitá tu póster de perfiles Nordical a tu distribuidor o completá el formulario y te los enviaremos.

Hydro

Hydro es una empresa industrial líder, comprometida con un futuro sostenible. Nuestro propósito es crear sociedades más viables mediante la transformación de los recursos naturales en productos y soluciones de forma Innovadora y eficiente.

Contactanos para saber más

A través de este formulario de contacto, usted da consentimiento a Hydro para utilizar la información introducida para completar su consulta. Para más información, vea nuestra Politica de Privacidad.

Módulo Especial
Línea Nordical
¡Capacitate ahora!